Organización: Always Ready

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El joven portero cochabambino Leonardo Claros, jugador de Always Ready, es un nuevo caso confirmado de Covid-19 en el balompié nacional, según informó esta tarde la institución paceña. Con él, son 17 casos en el país hasta este momento, el séptimo en la Banda Roja.
09/07/2020 - Fútbol
El portero de Always Ready, Carlos Lampe, dio hoy una gran noticia: superó el coronavirus junto a su esposa y pudo reunirse nuevamente con su familia, según publicó en sus redes sociales esta mañana.
07/07/2020 - Fútbol
El mundo del fútbol, golpeado por la Covid-19 desde el 15 de marzo pasado, se unió en Bolivia para brindar el respaldo a sus componentes afectados, siendo el caso del entrenador de arqueros Roberto Ariñez, con presente en Always Ready, el más delicado porque requiere de ser internado en un hospital en la ciudad de Cochabamba.
07/07/2020 - Fútbol

El entrenador de arqueros, Roberto Aríñez, y el asistente técnico, Jaime Jemio, ambos del cuerpo técnico de Always Ready, dieron positivo al examen de coronavirus, según dio a conocer el club paceño mediante sus cuentas oficiales en redes sociales.
06/07/2020 - Fútbol
Erick Koziner, médico del plantel de Always Ready, informó ayer, por videoconferencia, que en el reinicio de entrenamientos (cuya fecha no definió la Federación Boliviana de Fútbol) el plantel trabajará en el estadio Municipal
02/07/2020 - Fútbol

El médico del club Always Ready, Erick Koziner, confirmó en conferencia de prensa los cuatro casos positivos de Covid-19 en la institución Millonaria, entre ellos la del juvenil Josué Mamani, que dio negativo en la fase aguda, en la última prueba que se le practicó.
01/07/2020 - Fútbol
El volante de Always Ready Josué Mamani espera el resultado de la prueba PCR que se realizó hoy, para confirmar o descartar si tiene Covid-19.  
30/06/2020 - Fútbol
Edemir Rodríguez, de Always Ready, es el octavo caso positivo de Covid-19 en el fútbol profesional boliviano y el tercero en filas del club Millonario, luego que se confirmaran los casos de los arqueros Carlos Lampe y Hernán Cardozo.
29/06/2020 - Fútbol
El arquero de Always Ready, que dio positivo a Covid-19, a través de su cuenta de Twitter brindó algunos consejos que le hicieron bien a él y su esposa para mejorar en su recuperación de la enfermedad del coronavirus. Aunque fue claro al recomendar que siempre “consultar a un médico al sentir cualquier síntoma”.
29/06/2020 - Fútbol
"Si no tienes la preparación necesaria no consigues nada; si bien el trabajo se desarrolla a diario de manera individual no es lo mismo que entrenar en cancha. Ojalá podamos comenzar a trabajar, conocemos lo que está pasando por la pandemia es muy difícil, pero debemos jugar, hay compañeros que no tienen ni para comer", aseveró el jugador Fernando Saucedo, de Always Ready.
28/06/2020 - Fútbol