Etiqueta: Caso LaMia

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
La funcionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (Aasana), Celia Castedo, publicó una carta en la que asegura que fue obligada por sus superiores a modificar el informe que observó momentos antes del despegue del vuelo de LaMia que se siniestró en Colombia.
08/12/2016 - País
"Las autoridades de Brasil nos harán llegar la información de la situación jurídica de esta señora y la probable toma de una declaración ante el Ministerio Público de Brasil con una comisión de Bolivia que pueda ausentarse hasta el vecino país", manifestó.
07/12/2016 - País
Una comisión de fiscales de Colombia, Brasil y Bolivia inició hoy en la ciudad boliviana de Santa Cruz una reunión para intercambiar la información que recabaron en esos tres países sobre el accidente de la aeronave CP-2933 de la empresa LaMia, el 28 de noviembre en Medellín, que dejó un saldo de 71 muertos y seis heridos.
07/12/2016 - Economía

La página web de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea boliviana (Aasana) fue hackeada hoy por los grupos denominados 'Brazil Hack Team' y 'Anarchy Ghost' que colocaron la frase #ForçaChape en el portal.
06/12/2016 - Economía
El avión de la compañía LaMia que protagonizó un accidente aéreo la pasada semana, transportó a la Selección Argentina, desde la ciudad brasilera de Belo Horizonte hasta Buenos Aires a comienzos de noviembre, con el combustible casi al límite de su capacidad.
06/12/2016 - Fútbol Int.

"Una vez que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) indica el cese de operaciones de la aerolínea LaMia, nosotros hemos procedido a aprobar ayer una resolución administrativa en la que se suspende sus actividades comerciales", informó Méndez.
06/12/2016 - Economía
Castedo presentó la petición de refugio en la ciudad fronteriza de Corumbá y fue liberada para permanecer provisionalmente en Brasil mientras se resuelve su situación legal.
06/12/2016 - Economía
El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que dos fiscales de Colombia y dos de Brasil llegarán mañana a Santa Cruz para trabajar en investigaciones sobre el accidente aéreo de la compañía LaMia que dejó 71 fallecidos y 6 sobrevivientes.
06/12/2016 - Economía