Etiqueta: La Pampa

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las comerciantes del mercado de La Pampa viven atemorizadas por la ola de robos, asaltos y amenazas que se registran casi a diario en el sector. La agresión que protagonizó un presunto delincuente el pasado fin de semana llevó a las vendedoras a declararse ayer en estado de emergencia exigiendo que la Policía y la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía intensifique los patrullajes.
26/02/2024 - Cochabamba
Comerciantes del mercado La Pampa protestan en puertas de la Alcaldía de Cochabamba este lunes y bloquean zona de El Correo, en la avenida Heroínas y Ayacucho, en contra del Intendente y exigiendo el cambio de nombre de sus casetas.
13/02/2023 - Cochabamba
Personal de la Intendencia, Zoonosis y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) realizaron ayer un operativo de control de aves vivas en el mercado La Pampa con el fin de evitar su venta por la emergencia de la gripe aviar.
12/02/2023 - Cochabamba

A tres semanas del incendio registrado en el mercado La Pampa, el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) junto a la Intendencia avanza con el plan de atención a emergencias y habilitó ayer el segundo de cuatro hidrantes previstos para este mes. Pero queda pendiente trabajar en el tema de accesibilidad.
23/08/2022 - Cochabamba
El dirigente del mercado La Pampa, Edwin Romero, aseguró que existen más de 4 mil trámites de cambio de nombre que se encuentran paralizados por observaciones de la pasada gestión.
23/08/2022 - Cochabamba
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) terminó este lunes la instalación del segundo hidrante contra incendios en el mercado La Pampa para “proveer agua suficiente en cantidad a los carros bomberos”.
22/08/2022 - Cochabamba

Comerciantes legalmente establecidos en los mercados de la ciudad y del Cruce Taquiña protestaron este lunes en la Alcaldía y el Concejo Municipal denunciando el “loteamiento” de las vías para permitir asentamientos de puestos ambulantes.
15/08/2022 - Cochabamba
Después del incendio en tres casetas del mercado La Pampa, el pasado 2 de agosto, Semapa habilitó este viernes el primer hidrante en La Cancha para la atención de emergencias.
12/08/2022 - Cochabamba
El intendente Enrique Navia informó este miércoles que en siete días se presentará un plan de reacción inmediata contra incendios para presentarlo a los comerciantes y en 15 días se tendrá el primer hidrante en el mercado La Pampa.
03/08/2022 - Cochabamba
La Intendencia Municipal realizó este miércoles el control de comerciantes ambulantes en los alrededores del mercado La Cancha tras el incendio registrado ayer en tres casetas de La Pampa y que desnudó las deficiencias debido a que el carro bombero no pudo ingresar porque las calles están invadidas de puestos de venta.
03/08/2022 - Cochabamba