Organización: MAS

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez (MAS),
03/05/2022 - País
"Chambi pidió se le brinde documentación detallada sobre la situación jurídica en el cual se encontraría el joven dirigente", señala una nota de prensa de la Cámara de Senadores, según citó El Oxígeno.
04/02/2020 - País
El fiscal Rudy Terrazas informó hoy que la comisión que investiga el caso terrorismo y sedición analiza si convocará al dirigente cocalero Andrónico Rodríguez, para que preste su declaración informativa.
03/02/2020 - País

El expresidente Evo Morales dijo que el vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, es muy joven para ser candidato a la Presidencia, pero que se sorprende por la popularidad y apoyo que tiene el líder cocalero.
18/01/2020 - País
El vicepresidente de las seis federaciones del trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, aseguró hoy que no busca un cargo político y que, si no es elegido como candidato para las próximas elecciones generales, seguirá firme como líder cocalero afín al Movimiento Al Socialismo (MAS).
23/12/2019 - País
Una concentración de juventudes de las federaciones Única Centrales Unidas, Trópico y Carrasco, determinó brindar su apoyo incondicional al líder cocalero, Andrónico Rodríguez, para que sea candidato en las próximas elecciones.
16/12/2019 - País

Tras varios días sin mostrarse públicamente y luego de que el Gobierno garantizó que dirigentes no serán perseguidos, Andrónico Rodríguez, vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico, dio declaraciones en un cabildo de sectores afines al MAS y aseguró que analizarán un cuarto intermedio para levantar los bloqueos.
25/11/2019 - País
Andrónico Rodríguez, presidente de las Seis Federaciones del Trópico, dijo hoy que realizarán movilizaciones en distintos puntos del país, desde mañana, hasta que Evo Morales retorne a la Presidencia. 
12/11/2019 - País
Afirmó que el Estado garantizó el combustible para el traslado y retorno de la comisión boliviana y que cada uno de los 60 dirigentes se autofinanció los demás gastos que implicó su participación en el mencionado encuentro.
19/09/2017 - País