Persona: Gabriel Ríos

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El plantel beniano Libertad Gran Mamoré, que cayó en la final de la Copa Simón Bolívar en los penales Vaca Díez, hoy dio un paso muy importante para alcanzar su objetivo de ascender a la División Profesional, al vencer por 3-0 a Universitario de Sucre, en el partido de ida del indirecto.
27/11/2022 - Fútbol
El club Libertad Gran Mamoré de Beni toma muy en serio la temporada 2021 de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), con la misión de armar un plantel competitivo para ascender a la División Profesional. Su último fichaje es el atacante Gabriel Ríos.
13/03/2021 - Fútbol
El delantero cruceño Gabriel Ríos ayer se incorporó a la concentración del club Independiente de Sucre, que disputará la Copa Simón Bolívar, que tiene como fecha de inicio el 7 de noviembre.
25/10/2020 - Fútbol

El plantel de Aurora volvió esta mañana a los entrenamientos con la ausencia de seis jugadores, tres de ellos Gabriel Ríos, Juan Carlos Robles y Edgar Vieira ya no serán parte de la institución celeste.
12/10/2020 - Fútbol
El delantero de Wilstermann, Gabriel Ríos, quedó al margen de la delegación aviadora que partió ayer a Cuenca, Ecuador
17/07/2018 - Fútbol
"No había ninguna bebida alcohólica, sólo había Red Bull y una (botella de) agua, que tomé yo. Sin embargo, no estábamos haciendo nada. (Estábamos) disfrutando de la música como cualquier persona normal", señaló Olivares en un vídeo difundido en la página de Facebook del Aviador.
18/07/2017 - Entretiempo

La dirigencia del club Wilstermann emitió esta noche un comunicado donde se señala que tres jugadores fueron sancionados por un "acto de indisciplina de acuerdo a lo estipulado en su contrato de prestación de servicios deportivos".
17/07/2017 - Fútbol
El club Wilstermann confirmó hoy que la Conmebol notificó la suspensión a Gabriel Ríos por dos partidos. El jugador no podrá participar en el cotejo ante Atlético Tucumán de Argentina, por la Copa Libertadores.
30/03/2017 - Fútbol
Wilstermann ganó hoy por 3-1 a Sport Boys, en el último partido de la tercera fecha del torneo Apertura 2017 que se disputó en el estadio Félix Capriles. Ante más de 11 mil espectadores, el Rojo cochabambino cumplió y se quedó con las tres unidades en casa.
12/02/2017 - Fútbol