Organización: Alcaldía de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El refugio animales administrado por la Alcaldía de Cochabamba brinda una nueva oportunidad de vida a todas aquellas especies que fueron sacadas de su hábitat natural .
27/12/2023 - Cochabamba
Las obras de reposición del denominado puente caído, situado en la av. 6 de Agosto e Independencia, están en un 50 por ciento de avance, por lo que se prevé que se entregue antes de lo previsto, reportó el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, tras una inspección.
05/12/2023 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba determinó suspender su atención a la población este miércoles por la peregrinación al santuario de la Virgen de Urkupiña ante el pedido de los sindicatos, pero que sin conozca una disposición del Ministerio de Trabajo que autorice el cierre de una institución pública.
16/08/2023 - Cochabamba

El Cristo de la Concordia, uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de Cochabamba y de Latinoamérica, se ha convertido en un espacio conectado donde los turistas podrán capturar y compartir sus mejores momentos gracias a la instalación de una base de internet gratuito.
17/07/2023 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba y la Fundación para la Salud Ayninakuna firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para realizar cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido.
21/04/2023 - Cochabamba

Los padres de familia de la unidad educativa Cámara Junior volvieron a bloquear este miércoles la avenida Panamericana en demanda de señalización vial y seguridad tras el accidente de tránsito que dejó un muerto y una niña herida.
19/04/2023 - Cochabamba
La Policía gasificó este martes a un grupo de padres de familia de la zona sur que protestaba en la Alcaldía de Cochabamba pidiendo ítems, desayuno escolar y mantenimiento de escuelas.
18/04/2023 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba obtuvo el décimo lugar con el proyecto “Semillas”, en un concurso a nivel mundial en busca de una cultura de paz.
19/09/2022 - Cochabamba
La Casa de la Juventud, dependiente de la Alcaldía de Cochabamba, presentó una exposición de los trabajos de robótica que realizan los estudiantes que participan en los cursos gratuitos que se dictan en la institución, ubicada en la calle 16 de Julio casi Jordán.
22/06/2022 - Cochabamba