Persona: Joe Biden

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente de EEUU, Joe Biden, acordó este martes con los líderes de Alemania, Olaf Scholz; Francia, Emmanuel Macron; Italia, Mario Draghi; y Reino Unido, Boris Johnson, seguir "aumentando los costos para Rusia" por la invasión de Ucrania.
29/03/2022 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, "pronto" firmará una orden ejecutiva con sanciones económicas para las autoproclamadas repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania.
21/02/2022 - Mundo
El presidente Joe Biden firmó un decreto que permite a Estados Unidos disponer de 7.000 millones de dólares del banco central de Afganistán depositados en instituciones financieras estadounidenses.
11/02/2022 - Mundo

El presidente de EEUU, Joe Biden, defendió la operación que acabó con el líder del Estado Islámico (EI), Abu Ibrahim al Hashimi al Qurashi, a pesar de que se cerrara con víctimas civiles, entre ellas varios niños.
03/02/2022 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este viernes que "en el corto plazo" moverá tropas estadounidenses al este de Europa debido a la crisis en Ucrania.
28/01/2022 - Mundo