Organización: CEPB

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Ante la posición del Gobierno respecto al conflicto de los soyeros como consecuencia de la caída abrupta del precio del grano de la soya en el mercado internacional, de que se trataría de un problema entre privados: proveedores e industriales, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) dijo que el Ejecutivo tiene herramientas para aliviar al sector y al resto de los exportadores a través de ajustes al tipo de cambio de la moneda nacional.  
18/06/2019 - Economía
El Gobierno dio por cerrada la fase de confrontación con el sector privado. Con un fuerte apretón de manos, el vicepresidente, Álvaro García Linera dio la bienvenida al flamante presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB, Luis Barbery y con ello a un nuevo ciclo de relaciones complementarias.
04/04/2019 - Economía
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Barbery, expresó su disposición de instalar el diálogo tripartito con el Gobierno y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) para debatir temas de fondo que hacen al doble aguinaldo, empleo formal y otros. Anticipó que los incrementos salariales no deben poner en riesgo el futuro de las empresas.
14/03/2019 - Economía