Acribillan a un hombre dentro de su habitación en San Ignacio de Velasco
Seguridad
Publicado el 23/01/2026 a las 11h55
Un hombre fue acribillado anoche con alrededor de 20 disparos mientras dormía dentro de su habitación. El trágico hecho ocurrió en el barrio Chiquitano, sobre la calle René Moreno, en el municipio de San Ignacio de Velasco, en Santa Cruz.
Según la versión de los vecinos, reflejado por un medio migueleño, la persona habría llegado a vivir al lugar hace apenas algunos días, lo que generó sorpresa.
El caso, que se registró este viernes de feriado nacional, y ya es investigado por las autoridades de la Policía. El informe preliminar señala que en el cuerpo se hallaron cerca de 30 orificios de bala, según Unitel.
En imágenes del hecho, se observa que personal con identificación oficial llegó a hacer las primeras indagaciones. De acuerdo al reporte preliminar, el hombre fue abatido a tiros dentro de un domicilio. Las autoridades buscan identificar al atacante, que tras el hecho fugó por la pared del inmueble y en un vehículo tipo camioneta.
Tus comentarios























