Organización: Tribunal Supremo de Justicia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Sucre rechazó hoy la apelación de la Fiscalía y la Procuraduría a las medidas sustitutivas de Samuel Doria Medina en el denominado caso Focas.
10/03/2017 - País
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió hoy suspender, por tercera vez y hasta el 16 de enero, la audiencia de medidas cautelares del empresario y líder político opositor, Samuel Doria Medina, debido a los problemas de salud que presenta otro de los imputados en el caso Focas.
02/12/2016 - País
La audiencia de medidas cautelares de Samuel Doria Medina por el caso Focas se suspendió hasta las 14:30 de hoy para que los magistrados analicen la petición de separación de dos imputados por enfermedad.
30/11/2016 - País

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, cuestionó hoy la labor que está realizando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el caso Focas, por el cual se encuetra procesado el empresario y líder opositor, Samuel Doria Medina.
18/11/2016 - País
El opositor Samuel Doria Medina llegó esta mañana a Sucre para asistir a su audiencia de medidas cautelares por el caso Focas. El representante de la OEA, Enrique Reina también llegó a la capital del Estado para presenciar la sesión, reportaron los medios.
17/11/2016 - País
El líder de Unidad Nacional y empresario Samuel Doria Medina anunció que mañana, durante su audiencia de medidas cautelares en el Tribunal Supremo de Justicia, estarán presentes delegados no solo la OEA sino de otros organismos internacionales.
16/11/2016 - País

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió ayer en Sucre la audiencia del Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional
04/11/2016 - País
La determinación se dio debido a la inasistencia de dos acusados, en el marco de la investigación por el caso Focas. La audiencia será este 17 de noviembre.
03/11/2016 - País
El Tribunal Supremo de Justicia en la ciudad de Sucre inició en horas de la tarde la audiencia de medidas cautelares contra el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina por el caso Focas. Según informa la red Erbol, Ministerio Público solicitó la detención preventiva del empresario y líder opositor.
03/11/2016 - País
El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, informó hoy a través de su cuenta de Twitter que tras una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, logró que este organismo internacional este presente en la audiencia que definirá su situación jurídica.
01/11/2016 - País