Organización: Comité Pro Santa Cruz

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Ayer, una nueva denuncia fue presentada en contra de Rómulo Calvo, presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz por los presuntos delitos de sedición, conspiración, terrorismo y privación al derecho al trabajo por una organización ligada al Movimiento Al Socialismo (MAS).
19/11/2021 - País
El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, dijo que “72 horas tiene el Gobierno para dar respuesta, sino va a tener un pueblo otra vez en las calles por 48 horas”.
12/10/2021 - País
La Asamblea de la Cruceñidad que se realizó esta noche en Santa Cruz definió rearticular el movimiento cívico nacional y anunció medidas de presión por el cierre del caso fraude, además determinó sumarse a las protestas en contra de la emergencia sanitaria y por la dotación “ilegal” de tierra a los interculturales.
02/08/2021 - País

El ministro de Justicia, Iván Lima, acusó al presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, de desconocer la elección de Luis Arce al invocar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana. Los Cívicos cruceños le respondieron que en un gobierno democrático se respeta la decisión de las minorías y no son objeto de persecución política.
20/06/2021 - País
El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, informó hoy que realizan las gestiones para que los cívicos de todo el país y las autoridades electas rechacen la postergación del censo de población.
16/04/2021 - País