Etiqueta: Urkupiña

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El alcalde de Santa Cruz e hijo del recordado empresario quillacolleño Max Fernández, Jhonny Fernández Saucedo, visitó este viernes a la Virgen de Urkupiña y conoció el tren metropolitano con la intención de aplicar este transporte en la capital cruceña.
18/08/2023 - Cochabamba
El Comité Interinstitucional de Quillacollo presentó este jueves el programa oficial de actividades de la festividad de la Virgen de Urkupiña.
15/06/2023 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo y la Gobernación junto a otras instituciones lanzaron este viernes una campaña para recolectar firmas para postular la festividad de la Virgen de Urkupiña como Patrimonio Cultura del Humanidad ante la Unesco.
04/11/2022 - Cochabamba

A pocos días de la entrega del proyecto de remodelación de la plaza Bolívar de Quillacollo, varios comerciantes comenzaron nuevamente a apoderarse del espacio público para ofertar alimentos y artesanías. Algunos vecinos incluso cuestionaron la reducción de los espacios para sentarse y áreas verdes.
16/08/2022 - Cochabamba
En medio de la festividad de la Virgen de Urkupiña, cientos de comerciantes convirtieron las calles del casco viejo de Quillacollo en mercados al paso pese a los esfuerzos de la Intendencia. La Alcaldía pidió ayer a la población coadyuvar para evitar contagios por la pandemia.
16/08/2022 - Cochabamba
Pedidos de unidad y fortaleza de las autoridades departamentales y municipales marcaron ayer la misa central de la Festividad de la Virgen de Urkupiña en el templo San Ildefonso de Quillacollo.
16/08/2022 - Cochabamba

A cinco días de los actos centrales de la Festividad de Urkupiña, los primeros devotos comienzan a llegar al templo de San Ildefonso y al santuario en el cerro de Cota. En tanto, la iglesia luce su decorado con telas, luces y lirios blancos y amarillos.
09/08/2022 - Cochabamba
A cinco días de celebrarse los actos centrales de la festividad de la Virgen de Urkupiña, en Quillacollo se intensifican los trabajos del armado de graderías y el mantenimiento de vías y áreas verdes para recibir a miles de fraternos y devotos.
09/08/2022 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo avanza con la reglamentación de la “Ley Seca” para la festividad de la Virgen de Urkupiña que aprobó ayer el Concejo Municipal y prevé una sanción de hasta Bs 4 mil para los locales que infrinjan la normativa que estará vigente del 13 al 16 de agosto.
11/08/2021 - Cochabamba