Organización: Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró más de 150 kilos de droga y aprehendió a dos hombres y una mujer, en tres operativos ejecutados en Cochabamba y La Paz.
04/04/2024 - Seguridad
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Cochabamba descubrió 32 kilos con 280 gramos de marihuana en cuatro yutes de color celeste que contenía cebolla.
03/04/2024 - Seguridad
El Ministerio Público de Oruro rechazó la acusación y aseveró que el operativo se realizó 36 horas antes.
19/03/2024 - Seguridad

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) destruyó 25 fábricas de cocaína que estaban emplazadas en el Trópico de Cochabamba, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
06/03/2024 - Seguridad
El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, informó que tres efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) fueron atacados por pobladores de Villa Tunari, en la región del Chapare cochabambino, cundo se disponían a destruir una fábrica de elaboración de cocaína.
29/02/2024 - Seguridad
La ejecución del Plan de Operaciones Halcón II de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) permitió la destrucción de 26 fábricas de pasta base de cocaína y cuatro laboratorios en el trópico de Cochabamba. De acuerdo con el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, los operativos iniciaron el 20 de febrero.
23/02/2024 - Seguridad

Tres efectivos de la lucha antidroga fueron afectados por el fuego generado cuando procedían a la destrucción de fábricas de cocaína, en el Trópico de Cochabamba. Según la Policía, esto ocurrió porque los narcotraficantes mismos rociaron combustible en el lugar.
21/02/2024 - Seguridad
La Fiscalía y afectivos antinarcóticos allanaron la tarde de este jueves las oficinas de la Asociación Cruceña de Fútbol (AFC) en la capital oriental del país, en el marco de las investigaciones del caso Sebastián Marset.
07/12/2023 - Seguridad
A 50 días de la fuga del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset (32) de la Policía Boliviana, expertos y políticos señalan que tres factores afectan directamente a la lucha antidroga  y evitan la captura de los “peces gordos”
17/09/2023 - Seguridad
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) ha logrado destruir siete laboratorios de fabricación de cocaína, seis en la provincia Chapare del Trópico de Cochabamba y uno en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) del Beni.
12/07/2023 - Seguridad