Persona: Conrrado Moscoso

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La ministra de Salud y Deportes, María René Castro, entregó este viernes la bandera nacional a la selección de fútbol talla baja, además de cumplir con la entrega de montos comprometidos a los medallistas de ráquetbol en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
03/11/2023 - Multideportivo
Los raquetbolistas Conrrado Moscoso, Carlos Keller, Kadim Carrasco, Angélica Barrios y Jenny Daza, medallistas panamericanos en los Juegos Santiago 2023 regresaron al país la madrugada de este sábado, luego de conquistar dos preseas de oro, una de plata y otras dos de bronce, en la mejor cosecha del equipo boliviano en la historia de los Juegos Panamericanos. La bienvenida y el compromiso de las autoridades de brindar más apoyo fueron parte del acto de bienvenida.
28/10/2023 - Multideportivo
Bolivia continúa a paso firme en el Campeonato Mundial de Ráquetbol que se desarrolla en San Luis Potosí, México, tras alcanzar las semifinales en las categorías de singles y dobles.
24/08/2022 - Multideportivo

El Equipo Bolivia de ráquetbol ultima detalles para su viaje al Campeonato Mundial que se desarrollará en San Luis Potosí, México, del 19 al 27 de agosto.
03/08/2022 - Multideportivo