Persona: Conrrado Moscoso

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El raquetbolista boliviano Conrrado Moscoso en el International Racquetball Tour (IRT) conquistó la presea de plata en la modalidad individual y repitió ese lugar en dobles ayer, en el torneo Longhorn Open, celebrado en la ciudad estadounidense de Austin, Texas.
09/01/2023 - Tenis
El deportista boliviano Conrrado Moscoso, el actual campeón mundial de ráquetbol, comentó a EFE que espera que el próximo año haya más apoyo a los deportistas bolivianos para que participen en más competencias y así lograr más medallas y satisfacciones para el país.
20/12/2022 - Multideportivo
La raqueta número uno de Bolivia Conrrado Moscoso tampoco jugó la final de dobles del Dovetail Open Pro por precaución, después de que durante la semifinal de singles sufrió una caída y se golpeó la parte trasera de la cabeza. 
07/11/2022 - Multideportivo

El chuquisaqueño Conrrado Moscoso tuvo que abandonar la competencia del The Dovetail Open 2022, que se disputa en Saratosa, Florida, en Estados Unidos, tras que sufriera una contusión en la cabeza durante la semifinal de singles. 
06/11/2022 - Multideportivo
El chuquisaqueño Conrrado Moscoso avanzó ayer a los cuartos de final del torneo The Dovetail Open, del Tour Profesional de Ráquetbol, que se compite en Florida, Estados Unidos.
05/11/2022 - Multideportivo
La raqueta número uno de Bolivia, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso, arrancará hoy su camino en busca de conquistar su cuarto título consecutivo en el Tour Profesional de Ráquetbol (IRT, por sus siglas en inglés).
04/11/2022 - Multideportivo

El raquetbolista Conrrado Moscoso viajó a Estados Unidos para competir en el torneo The Dovetail Open, que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre. Su objetivo es  conquistar su tercer título seguido en el Tour Internacional de Ráquetbol (IRT).
28/10/2022 - Multideportivo
Conrrado Moscoso es un deportista que mostró su valía a nivel internacional hace ya ocho años, cuando a sus 18 años jugó su primera final Open en el Mundial de Canadá, en 2014. 
04/09/2022 - Multideportivo
Conrrado Moscoso, campeón mundial de ráquetbol en México, fue declarado ayer hijo predilecto de Sucre al recibir la condecoración Gran Mariscal de Ayacucho José Antonio de Sucre, el máximo galardón que el Concejo Municipal entrega a sus personajes más destacados.
30/08/2022 - Multideportivo

Conrrado Moscoso, campeón mundial de raquetbol, llegó esta mañana a Sucre su tierra natal, donde toda la población se volcó a las calles para recibirlo y mostrarle su cariño.
29/08/2022 - Multideportivo