Lugar: Brasilia

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Por la lentitud de la vacunación y los cuestionamientos a la gestión gubernamental de la pandemia, el Gobierno será investigado por una comisión parlamentaria.
30/04/2021 - Mundo
El Ministerio de Salud subió a su sitio web el contrato por la compra de 100 millones de dosis, pero lo borró enseguida.
09/04/2021 - Mundo

La dimisión de los jefes militares agrava la crisis suscitada por el presidente tras el reemplazo de seis ministros, incluido el de Defensa.
31/03/2021 - Mundo
Sao Paulo suspendió celebraciones religiosas, eventos deportivos, entre ellos el fútbol, ante un posible colapso de su sistema sanitario por el agravamiento de la pandemia.
12/03/2021 - Mundo
La fiscalía Brasil acusó hoy al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de ser el "comandante máximo" de la red de corrupción en Petrobras, una denuncia que cayó como una bomba en un país sacudido por las crisis políticas.
14/09/2016 - Mundo

Una valla levantada en la Explanada de los Ministerios de la capital brasileña, de alrededor de un kilómetro de longitud y unos tres metros de altura, separará las multitudinarias movilizaciones convocadas por simpatizantes y detractores de Rousseff para mañana, cuando el pleno de la Cámara baja vote si aprueba avanzar en el proceso de destitución de la presidenta.
16/04/2016 - Mundo
El ingreso de Lula al gobierno "es una posibilidad real, concreta (...), pero se está llevando a cabo una evaluación de los pros y los contras", dijo a la AFP una fuente de gobierno, añadiendo que el exlíder sindical e ícono de la izquierda latinoamericana podría llegar a Brasilia "hoy o mañana", para discutir esa posibilidad.
15/03/2016 - Mundo