Organización: Fiscalía General del Estado

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, informó hoy que la autopsia preliminar, de las dos personas fallecidas anoche en Montero, reveló que los proyectiles que cegaron la vida de los manifestantes provienen de armas diferentes.
31/10/2019 - Cochabamba
La Fiscalía imputó a Pablo V. Z, el hombre que arrastró a un perro atado a su vehículo, por el delito de tratos crueles.
09/10/2019 - País
La Fiscalía de Cochabamba informó que el Juzgado de Violencia hacia la Mujer N° 1 de la capital determinó detención preventiva en el penal de San Sebastián mujeres para Roscio C.F. por el delito de Violencia Familiar, Física y Psicológica, cometido en contra de su hijo de ocho años.
27/09/2019 - Cochabamba

El reporte oficial destaca que la mayoría de las víctimas son mujeres jóvenes, de 16 a 35 años de edad.
23/09/2019 - País
Suman más los casos de infanticidio en el país. Esta vez, un niño dos años y medio fue golpeado hasta la muerte por su padrastro solo por hacer sus necesidades biológicas en su pantalón.
19/09/2019 - País

La fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que el Tribunal Mixto de Sentencia en lo Penal del Municipio de Caiza "D" determinó 30 años de cárcel para Tito Reynaldo Romero Torrez, por el feminicidio de su esposa Jesica P.Y., quién falleció a consecuencia de la explosión de una dinamita.
10/09/2019 - País
El Tribunal Supremo de Justicia Militar rechazó efectuar una investigación contra el Comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), general Williams Kaliman Romero, por incitar al odio y el racismo durante su discurso en el aniversario de la institución castrense.
29/08/2019 - País
El Juzgado Público, Mixto y Cautelar de Arani (Cochabamba) determinó la detención preventiva en el penal de El Abra para Roberto H. L., imputado por la violación a su hijastra.
19/08/2019 - Cochabamba
La Fiscalía investiga de oficio a Omar Michel miembro del Consejo de la Magistratura por los presuntos delitos de uso indebido de influencias, concusión, asociación delictuosa, beneficios en razón del cargo, contribuciones y ventajas ilegítimas, tras revelarse un audio en el que presuntamente intenta favorecer a un acusado por feminicidio.
13/08/2019 - País
"Sospechosamente no hay acusación formal en contra de Nemesia Achacollo, en contra de los peces gordos que están (procesados) en el Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal de La Paz", manifestó Quispe.
05/08/2019 - País