Lugar: Sucre

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente Luis Arce llamó ayer a las Fuerzas Armadas (FFAA) a asumir una nueva política de defensa, que consolide la estabilidad democrática, que garantice la soberanía del voto popular y preserve la institucionalidad de la independencia de los órganos de poder, ante intentos que afectan a la seguridad del Estado.
08/08/2025 - País
El presidente Luis Arce Catacora rindió su homenaje al 216 aniversario de la gesta libertaria de Chuquisaca, con la ofrenda floral y la iza de las banderas, en la ciudad de Sucre.
25/05/2025 - País
En su mensaje al país por el 198 aniversario de la fundación de Bolivia, el presidente Luis Arce Catacora reconoció que los flagelos de la corrupción y del narcotráfico aún son una preocupación latente para su gestión que se deben combatir de forma integral.
06/08/2023 - País

"Nuestras condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en Sucre", manifestó mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
05/01/2021 - País
La Policía detuvo ayer al menos a 37 camioneros que intentaban bloquear en Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Potosí y La Paz en la protesta convocada por el sector