Organización: Alcaldía de Sipe Sipe

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La alcaldesa de Sipe Sipe, María Heredia (MAS), indicó ayer que detrás de las agresiones psicológicas y el maltrato que sufrió están dirigentes y concejales que buscan tomar el control del municipio y pidió garantías para ella y sus hijos debido a que algunas personas continúan amenazando con quemar su casa.
21/11/2020 - Cochabamba
Padres de familia de Sipe Sipe aceptaron levantar los bloqueos que instalaron en la carretera a occidente exigiendo la dotación de una canasta estudiantil con fondos del desayuno escolar tras firmar un acuerdo. Las autoridades municipales se comprometieron a entregar el beneficio con productos de calidad.
21/11/2020 - Cochabamba
La alcaldesa de Sipe Sipe, María Heredia (MAS), sufrió una descompensación en su estado de salud tras sofocarse al estar rodeada por una turba que la mantiene retenida desde ayer en el bloqueo de la vía al occidente exigiéndole la dotación de la canasta escolar.
18/11/2020 - Cochabamba

Los padres de familia de Sipe Sipe mantienen retenida a la alcaldesa de Sipe Sipe, María Heredia (MAS), en pleno bloqueo de la carretera al occidente, en Mallcochapi, y exigen la entrega de las canastas escolares.
18/11/2020 - Cochabamba
Un bloqueo en la carretera al occidente del país, a la altura de Suticollo en Sipe Sipe, perjudica a decenas de vehículos de carga pesada y transporte de pasajeros que se quedaron varados en el lugar, a más de 20 kilómetros de la ciudad.
06/10/2020 - Cochabamba