Organización: Alcaldía de Sipe Sipe

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Vecinos de la junta vecinal Blancas Pampas tapiaron este martes la alcaldía de Sipe Sipe exigiendo la aprobación de los planos de fraccionamiento de una urbanización a la alcaldesa María Heredia. Sin embargo, la autoridad se retiró de la sede municipal sin llegar a ningún acuerdo, dijo la representante de los movilizados, Yovana Oropeza.
02/02/2021 - Cochabamba
Tras conocer que una jauría de perros mató a una vaca y atemorizó a la comunidad de Quiroz Rancho en Sipe Sipe, el director de Desarrollo Productivo de la Alcaldía, Iván Guarachi, informó ayer que se instruyó a personal de la Unidad de Zoonosis socializar con los vecinos un plan para capturar a canes callejeros para frenar los ataques.
30/12/2020 - Cochabamba

Un vecino de la comunidad de Quiroz Rancho, en Sipe Sipe, reportó hoy que una jauría de perros atacó nuevamente al ganado y mató a una vaca, según difundió por redes sociales de ese municipio, ubicado en el valle bajo de Cochabamba.
28/12/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Sipe Sipe comenzó a distribuir la canasta escolar a los padres de familia que consta de tres paquetes de fideo y dos botellas de aceite de 4,5 litros con lo cual espera dar por superado el conflicto con este sector que durante dos meses exigió la entrega de este beneficio.
22/12/2020 - Cochabamba

Padres de familia de Sipe Sipe marcharon este lunes para exigir que la Alcaldía les entregue los dos productos que faltan de la canasta escolar y solicitando que se levante el proceso que el Ministerio Público inició contra cinco dirigentes por las agresiones a la alcaldesa María Heredia, del MAS.
14/12/2020 - Cochabamba
La alcaldesa de Sipe Sipe, María Heredia (MAS), reapareció ayer e informó que la Alcaldía sólo distribuye un quintal de azúcar, es decir, uno de los tres productos de la canasta escolar.
09/12/2020 - Cochabamba

Pobladores que viven a escasos metros de las cuencas del río Tapacarí, Viloma y Pamkuruma, en Sipe Sipe, denunciaron ayer que la sobreexplotación de agregados está afectando la dotación de agua para consumo y riego.
01/12/2020 - Cochabamba
Mientras la sequía afecta a seis municipios del cono sur y de la región andina del departamento; en Sipe Sipe una granizada que se convirtió en riada afectó a 450 hectáreas de cultivos en Parotani.
01/12/2020 - Cochabamba
Los agricultores afectados por la granizada y riada en Parotani en el municipio de Sipe Sipe intentan rescatar parte de la producción dañada por el desborde de un canal de riego. Además, solicitaron a la Alcaldía que agilice la distribución de semillas y material de construcción para dragar el área para evitar otro desastre.
30/11/2020 - Cochabamba
Ante el reciente caso de acoso y violencia política que se registró en Bolivia contra la alcaldesa de Sipe Sipe, María Heredia, el 18 de noviembre la Coordinadora de la Mujer pidió al Gobierno sancionar a los responsables. 
25/11/2020 - Cochabamba