Etiqueta: sequía

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El presidente Evo Morales anunció la ejecución de cuatro proyectos, con una inversión de de 78 millones de dólares, para hacer frente a la escasez de agua en la ciudad de La Paz.
01/12/2016 - País
El presidente Evo Morales anunció hoy que la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable (APS) regulará la comercialización de agua en cisternas del sector privado, y dijo que los vecinos que no reciben agua por red no pagarán las tarifas por consumo que emite la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).
28/11/2016 - País
El alcalde de Cercado, José María Leyes, aseguró hoy que el Gobierno no brinda colaboración para afrontar la crisis por la escasez de agua en Cochabamba y que solo se preocupa por la similar crisis que atraviesa La Paz.
23/11/2016 - Cochabamba