Persona: Mario Cronenbold

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Cámara de Diputados de Paraguay aprobó una resolución de declaración de persona no grata al embajador de Bolivia en ese país, Mario Cronenbold, por expresiones "denigrantes" de la cultura paraguaya.
03/11/2021 - País
El video en Tiktok del embajador boliviano en Paraguay, Mario Cronenbold, sigue causando molestia. El diputado paraguayo del partido Colorado, Walter Harms, presentó un proyecto de repudio y declaración como persona no grata del representante diplomático boliviano.
03/11/2021 - País
El embajador de Bolivia en Paraguay, Mario Cronembold, pidió disculpas este viernes por el video polémico del tereré y el acento de ese país, que causó indignación; tras la ola de críticas retiró ese material de su red social en tik tok.
29/10/2021 - País

La exejecutiva de las Bartolinas, Segundina Flores y el excandidato del MAS a la Gobernación de Santa Cruz, Mario Cronembold, fueron posesionados este martes como nuevos embajadores de Bolivia en Ecuador y Paraguay, respectivamente.
28/09/2021 - País
El candidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, llegó a su recinto de votación en bicicleta y el candidato a la gobernación de Santa Cruz, Mario Cronenbold, apoyado en dos muletas.
07/03/2021 - País
Mario Cronenbold, candidato a la Gobernación de Santa Cruz por el MAS, sufrió una caída cuando bailaba caporales en una actividad electoral que se llevó a cabo en el municipio de Porongo, la noche de este lunes.
01/03/2021 - País

En las últimas horas, candidatos del MAS en Santa Cruz y Súmate en Cochabamba hicieron reuniones masivas y sus postulantes además bailaron pese al riesgo del coronavirus.
29/01/2021 - País
La alianza opositora Creemos pidió al Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz asumir acciones y sancionar a los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía y Gobernación, Adriana Salvatierra y Mario Cronenbold, respectivamente, debido a que aprovecharon un acto del Gobierno para hacer campaña política y además de utilizar bienes del Estado, durante la entrega de un lote de 206.000 pruebas de antígeno nasal para Covid-19.
12/01/2021 - País
El exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold, fue elegido finalmente como el candidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), informaron este domingo los dirigentes de ese partido político.
27/12/2020 - País
Al interior del Movimiento Socialismo (MAS) surgió la propuesta de que se genere un debate público entre Pedro García y Mario Cronenbold, aspirantes para ir como candidatos a la Gobernación de Santa Cruz por ese partido, esto después que el denominado bloque oriente rechazó a García como candidato, quien fue proclamado por Evo Morales.
16/12/2020 - País