Persona: Mario Cronenbold

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El candidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, llegó a su recinto de votación en bicicleta y el candidato a la gobernación de Santa Cruz, Mario Cronenbold, apoyado en dos muletas.
07/03/2021 - País
Mario Cronenbold, candidato a la Gobernación de Santa Cruz por el MAS, sufrió una caída cuando bailaba caporales en una actividad electoral que se llevó a cabo en el municipio de Porongo, la noche de este lunes.
01/03/2021 - País

En las últimas horas, candidatos del MAS en Santa Cruz y Súmate en Cochabamba hicieron reuniones masivas y sus postulantes además bailaron pese al riesgo del coronavirus.
29/01/2021 - País
La alianza opositora Creemos pidió al Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz asumir acciones y sancionar a los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía y Gobernación, Adriana Salvatierra y Mario Cronenbold, respectivamente, debido a que aprovecharon un acto del Gobierno para hacer campaña política y además de utilizar bienes del Estado, durante la entrega de un lote de 206.000 pruebas de antígeno nasal para Covid-19.
12/01/2021 - País

El exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold, fue elegido finalmente como el candidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), informaron este domingo los dirigentes de ese partido político.
27/12/2020 - País
Al interior del Movimiento Socialismo (MAS) surgió la propuesta de que se genere un debate público entre Pedro García y Mario Cronenbold, aspirantes para ir como candidatos a la Gobernación de Santa Cruz por ese partido, esto después que el denominado bloque oriente rechazó a García como candidato, quien fue proclamado por Evo Morales.
16/12/2020 - País

"Desde el punto de vista del Movimiento Al Socialismo yo creo que ninguna persona es imprescindible", afirmó el diputado Rojas.
02/12/2020 - País
El precandidato del MAS a la Gobernación de Santa Cruz, Mario Cronenbold, afirmó hoy que dejará su candidatura si es que el Gobierno comienza una persecución a Luis Fernando Camacho o a cualquiera que piense distinto.
01/12/2020 - País
La Sala Penal Primera del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz determinó hoy arresto domiciliario con escoltas durante las 24 horas y una fianza de 300 mil bolivianos para el exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold. Además, tiene prohibido comunicarse con los denunciados y funcionarios de la Alcaldía.
02/12/2019 - País
La secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación de Santa Cruz, Cinthia Asín, informó que se rescataron diferentes especies de animales silvestres, algunos en peligro de extinción, de la hacienda del exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold.
14/11/2019 - País