Persona: Plácido Domingo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El famoso tenor español Plácido Domingo, de 80 años, manifestó, casi dos años después de haber sido acusado de acoso sexual por al menos por 20 mujeres, que “no es posible reescribir el pasado”
22/06/2021 - Farándula
Casi un año después de las primeras acusaciones por acoso sexual y tras haber superado la Covid-19, el tenor y director español Plácido Domingo se siente "bien y fuerte", aunque reconoce que ha sido "un año muy duro". Pese a todo, promete que "jamás" se retirará "de la música".
10/08/2020 - Música

El tenor español Plácido Domingo está estable tras dar positivo por COVID-19 en un hospital de Acapulco, ciudad costera en el sur mexicano, confirmó hoy la portavoz oficial del cantante.
28/03/2020 - Mundo
El cantante de ópera español Plácido Domingo dijo hoy que había dado positivo al coronavirus y se había aislado con su familia. 
22/03/2020 - Música
El tenor español Plácido Domingo anunció este jueves que renuncia a cantar en el Teatro Real de Madrid y en otros escenarios, molestos por las acusaciones de acoso sexual vertidas contra el cantante, quien matizó que sus excusas presentadas el martes dieron una "falsa impresión".
27/02/2020 - Farándula

España canceló el primer concierto de Plácido Domingo tras asumir ayer su responsabilidad en los casos de acoso sexual y abuso de poder denunciados por una veintena de mujeres en Estados Unidos.
26/02/2020 - Farándula
En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses de acoso sexual, dijo este martes que lamenta el "sufrimiento" causado y aseveró que asume "toda la responsabilidad" de sus actos.
25/02/2020 - Farándula
El legendario tenor español Plácido Domingo renunció hoy a su cargo de director general de la Ópera de Los Ángeles en medio de señalamientos de acoso sexual, que amenazan con poner fin a su carrera en Estados Unidos.
02/10/2019 - Música
La Ópera Metropolitana de Nueva York anunció hoy que el célebre tenor español Plácido Domingo dejará de actuar con esa compañía debido a los señalamientos de acoso sexual en su contra.
24/09/2019 - Farándula