Persona: Carlos Mesa

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Estado calificaron hoy como acertada la aplicación de la norma que hizo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) al inhabilitar al postulante a primer senador de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.
20/02/2020 - País
El cómputo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de Bolivia y el exterior, que al momento lleva el 99,99 por ciento de actas escrutadas, le da la victoria en primera vuelta al presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, con una diferencia de 10,56 puntos sobre el opositor Carlos Mesa, cifra que descarta la posibilidad de un balotaje.
24/10/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó hoy que el Movimiento Al Socialismo (MAS) cuenta con votos leales que continúan dando respaldo al presidente, Evo Morales, pese a que los resultados del conteo rápido que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE) apunta a una segunda vuelta con Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC).
20/10/2019 - País

El candidato presidencial de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que ante la denuncia de bolivianos en otros países, la comunidad internacional se sensibiliza ante el “autoritarismo” y la “violación” a la Constitución Política del Estado por parte del Movimiento al Socialismo (MAS).
17/12/2018 - País
El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, a través de cuenta de Twitter, deploró el juicio de responsabilidades que el Movimiento al Socialismo (MAS) anunció que interpondrá contra a los vocales electorales que votaron a favor de la inhabilitación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.
08/12/2018 - País
El candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró hoy en su cuenta de Twitter que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe inhabilitar al presidente Evo Morales para las elecciones primarias con la aplicación de su propia norma.
04/12/2018 - País

El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, aseguró hoy que el reglamento del Tribunal Supremo Electoral para el registro de candidaturas a las elecciones primarias excluye el artículo 168 de la Constitución Política del Estado que impide una segunda reelección consecutiva.
22/11/2018 - País