Organización: Fiscalía Departamental de La Paz

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó hoy que la denuncia contra los ministros de Defensa y Gobierno, Fernando López y Arturo Murillo, por la presunta compra con sobreprecio de gases lacrimógenos, fue aceptada.
08/06/2020 - País
El fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que el Ministerio Público pedirá la detención preventiva de Evo Morales, en el proceso por sedición y terrorismo que se lleva adelante en su contra, e insistirá en el trámite ante Interpol para activar la notificación roja contra el expresidente.
28/05/2020 - País
El fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que se registró un nuevo hecho de feminicidio, seguido de suicidio, en la zona San Martín de la ciudad de El Alto y con este caso suman 31 en el país en lo que va del año. 
23/03/2020 - País

La Fiscalía Departamental de La Paz inició un nuevo proceso penal contra el expresidente Evo Morales; el exvicepresidente Álvaro García Linera
29/02/2020 - País