Organización: Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF)
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
La Gobernación de Chuquisaca y la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) consolidaron un apoyo con material deportivo y de logística al club Real Monteagudo, campeón provincial capitalino y que jugará la Copa Simón Bolívar 2020 que arrancará el próximo 7 de noviembre en todo el país.
23/10/2020 - Fútbol
La Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) cumplió ayer 106 años de vida institucional, siendo el alma máter del balompié capitalino, siempre protagonista del deporte nacional
04/07/2020 - Fútbol
Los futbolistas integrantes de los clubes afiliados a la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) dejaron de lado sus colores y rivalidades deportivas para mandar un mensaje de solidaridad y unión para combatir al coronavirus mediante el pedido de "Quédate en casa que el partido lo ganamos nosotros" y la campaña de recolección de víveres y otros artículos de utilidad para las personas más necesitadas y golpeadas por la pandemia.
09/04/2020 - Fútbol
Últimas noticias
09h34m



