Organización: Mcepal Vinto Palmaflor

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La informalidad se volvió el "pan de cada día" en Palmaflor. La dirigencia, además de dejar al equipo al borde del descenso directo de categoría, volvió a incumplir con el pago a los árbitros que dirigieron el duelo ante Bolívar, el pasado sábado en Villa Tunari, según denunció la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF).
26/11/2023 - Fútbol
El club Palmaflor anunció este martes que pondrá a la venta entradas a 2x1, con miras al trascendental duelo de este sábado (20:00) ante Oriente Petrolero, en lance a desarrollarse en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, por la fecha 22 del Campeonato de la División Profesional 2023.
01/08/2023 - Fútbol

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Cochabamba, Leonardo Loza, aseguró este viernes que la crisis de Palmaflor se está "politizando", tomando en cuenta la denuncia pública realizada sobre la falta de haberes cancelados al plantel deportivo.
28/07/2023 - Fútbol
El club Palmaflor confirmó la tarde de este lunes la llegada de tres jugadores al primer plantel: Richard Spenhay, Miguel Colque y Álvaro Ayala, según dio a conocer Alberto Morales, director deportivo del cuadro cochabambino.
19/06/2023 - Fútbol
El entrenador argentino Daniel Brizuela determinó alejarse de la dirección técnica de Palmaflor, luego de la derrota sufrida el domingo en Villa Tunari ante Nacional Potosí, además de cumplir una campaña que fue de más a menos y con más sinsabores que alegrías.
08/05/2023 - Fútbol

El extremo argentino Óscar Junior Benítez fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo de Palmaflor, fichaje exclusivo para afrontar la primera fase de la Copa Sudamericana 2023 ante Blooming, según dio a conocer el club en sus redes sociales.
01/03/2023 - Fútbol
El nuevo escudo del club Palmaflor, que desde la pasada semana pertenece al trópico de Cochabamba, generó una serie de reacciones por el cambio de colores y elementos que acompañan la insiginia del cuadro nacido en el valle bajo.
05/12/2022 - Fútbol
El senador por Cochabamba y dirigente de la Federación Chimoré, Leonadro Loza, reiteró ayer que el club Palmaflor no tuvo costo alguno en su traspaso de Quillacollo a la región del trópico del departamento.
17/11/2022 - Fútbol
Mcepal Vinto Palmaflor retomará esta tarde (15:00) la disputa del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, con el afán de superar a San José en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, por la fecha 13 del torneo en un cotejo inédito para el cuadro de Quillacollo y el orureño.
28/11/2020 - Fútbol