Organización: Feicobol

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
"En pocos días se tenía pensado realizar la Feria de Cochabamba (…) nos vemos obligados a reprogramarla", expresó.
El acto empezó a las 20:15 con las palabras del presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores, quien destacó la importancia del evento más importante de la región que se realizará durante 11 días, en el recinto ferial de Alalay.
Con el reto de atraer 335 mil visitantes, ampliar a 300 a la cantidad de empresas que participan en la rueda de negocios y generar un movimiento económico de 156 millones de dólares, hoy se lanzó la 35 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). El evento iniciará el 26 de abril y concluirá el 6 de mayo.

La trigésima quinta versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) última detalles para entretener por cinco días a jóvenes y niños con diferentes artistas, grupos internacionales, nacionales y locales. El cantante de cumbia tropical Américo y el dúo de música electrónica Dj Bassjackers, serán los principales artistas musicales en el evento.
27/03/2018 - Espectáculos
Cerca de 70 expositores de Perú, Uruguay y Bolivia mostrarán, en 120 stands, su oferta en publicaciones literarias, históricas, educativas y artístico-culturales.
04/10/2017 - Cultura
El slogan busca posicionar a la región en el mundo como un lugar para inversiones y turismo.

“Vamos a tener cuatro días de espectáculos y lo que buscamos es concentrarnos en favorecer el desarrollo de los sectores vinculados a la música, cultura y a las traiciones de nuestro país (…). Es importare no solo dar espacio a las empresas sino a los jóvenes bolivianos que tienen el talento de la música en la sangre”, informó el presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores.
06/04/2017 - Música
Según el presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores, para esta trigésima cuarta versión se espera la presencia de al menos 335 mil visitantes y la generación de 28 mil empleos directos e indirectos. “Es un evento que se ha posicionado como patrimonio de los cochabambinos (…). Nuestro evento ferial es el que tiene más visitantes en el país”, añadió.
Considerada una de las mayores muestras automotrices del país, la sexta edición de la Feria Sobre Ruedas abrirá sus puertas la próxima semana con una gama de 147 marcas participantes provenientes de 14 países.