Etiqueta: bloqueo

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El transporte de Punta junto a otras organizaciones como la Central de Trabajadores, las Bartolinas Sisa y el Distrito 6 convocaron a un paro movilizado el miércoles en demanda de tres pedidos.
08/04/2024 - Cochabamba
El transporte del valle alto bloquea este jueves las inmediaciones de la Gobernación de Cochabamba exigiendo una solución al conflicto en San Benito que ha provocado el cierre de la vía desde hace 10 días.
04/05/2023 - Cochabamba
Pobladores de San Lorenzo, en San Benito, mantienen bloqueada por ocho días la carretera al valle alto exigiendo el cierre de una granja. Sin embargo, la asociación cuestionó que se quiera clausura una chanchería que está antes que las casas y una escuela.
03/05/2023 - Cochabamba

El bloqueo en la carretera hacia el valle alto cumplió ayer el quinto día en demanda del cierre de una granja de cerdos. El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) informó que hoy se procederá con los trámites formales para su cierre.
02/05/2023 - Cochabamba
Después de cinco días de bloqueo, ayer los pobladores de Tolata, Toco y Cliza resolvieron levantar la medida de presión en la carretera principal hacia al valle alto y al ingreso a Anzaldo, tras confirmar con documentación la rescisión de la adenda quinta del contrato entre la empresa Colina y la Alcaldía de Cochabamba.
22/10/2022 - Cochabamba
El Comité de Emergencia del Valle Alto bloquea la carretera por tercer día en rechazo a la planta de residuos sólidos en Sacabamba y ayer no acudió al diálogo con la Gobernación. En tanto, el municipio que apoya el proyecto denunció la “politización”.
18/10/2022 - Cochabamba

Los pobladores del valle alto bloquean los cruces a Tarata y a Tolata desde la mañana deeste lunes en rechazo al plan de un complejo de residuos sólidos en Sacabamba por el temor de que éste contamine el río Siches.
17/10/2022 - Cochabamba