Organización: Anapol

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente Luis Arce pidió hoy a los flamantes egresados de la Academia Nacional de Policía (Anapol) nunca alejarse del pueblo al momento de ejercer sus funciones, además de respetar la institucionalidad y la Constitución Política del Estado.
01/12/2020 - País
La fiscal Silvia León informó hoy que el teniente de Policía Freddy T fue beneficiado con la detención domiciliaria después de que la jueza tercera anticorrupción, Claudia Castro, determinara la cesación de su detención preventiva por el denominado caso Anapol.
30/05/2019 - País
Un instructor policial fue suspendido de sus funciones después que ser denunciado por una presunta violación a una cadete de la Academia Nacional de Policías (Anapol).
07/05/2019 - País

La Fiscalía Departamental de La Paz analiza los movimientos bancarios y bienes de todos los sindicados, entre civiles y efectivos policiales, dentro del proceso investigativo del denominado caso Anapol.
15/03/2019 - País
El Ministerio Público abrió un segundo proceso penal contra cinco personas implicadas en contrataciones irregulares de médicos y laboratorios para evaluaciones a postulantes a la Academia Nacional de Policías (Anapol).
14/03/2019 - País
El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó hoy que se aprobó el nuevo reglamento de admisión excepcional para postulantes a la Academia Nacional de Policías (Anapol) y a las Facultades Técnicas en Ciencias Policiales (Fatescipol).
18/02/2019 - País

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que el Ministerio Público investiga a otros cinco policías implicados en los hechos de corrupción en la Academia Nacional de Policías (Anapol).
05/02/2019 - País
El Viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó que los 261 postulantes que están vinculados en pagos irregulares por ingresar a la Academia Nacional de Policías (Anapol), no podrán realizar el nuevo examen de admisión a la institución policial.
25/01/2019 - País
El Ministerio Público amplió las investigaciones contra delegados de los ministerios de Gobierno, Educación y Salud por la corrupción descubierta en el proceso de evaluación a los postulantes a la Academia Nacional de Policías (Anapol).
23/01/2019 - País
El Ministerio Público investigará a los ministerios de Gobierno, Educación y Salud, además a la gestión del excomandante de la Policía Boliviana, general Faustino Mendoza (2018), por las presuntas irregularidades en el proceso de contratación de dos empresas encargadas de la admisión de los exámenes de postulantes a la Academia Nacional de Policías (Anapol).
21/01/2019 - País