Etiqueta: Elfec

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Ángel Quispe, informó ayer que se firmó un acuerdo con el gerente comercial de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (Elfec), Fernando Vargas, para evitar y frenar la instalación de energía eléctrica en ocho sectores donde existen avasallamientos de tierras.
04/10/2023 - Cochabamba
Iluminación. Las empresas contratadas para la renovación del alumbrado público con luces LED presentaron tres alternativas y realizarán diseños luminotécnicos para la instalación en cada espacio
06/08/2023 - Cochabamba
El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, indicó ayer que en 15 días se instalará una mesa técnica para evaluar medidas preventivas para evitar accidentes por conexiones eléctricas deficientes en parques y plazas de Cochabamba.
10/03/2023 - Cochabamba

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (Elfec) restauró el suministro de energía eléctrica en el municipio de Independencia, tras dos días de interrupción del servicio.
26/01/2023 - Cochabamba
Ante varios reclamos por el tendido eléctrico en predios avasallados, desde la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (Elfec) se informó ayer que se exigirá un aval o la suscripción de un documento de servidumbre a los interesados en una nueva conexión y en la ampliación de la red en tierras en conflicto.
11/10/2022 - Cochabamba
La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba (Elfec) avanza con la instalación de postes y el tendido de cables para instalar energía eléctrica a las viviendas construidas en predios avasallados de la Hacienda Canelas en el municipio de Arbieto.
28/06/2022 - Cochabamba

Ante la presencia de camiones, personal y maquinaria de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (Elfec), en predios avasallados en el municipio de Arbieto, el dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Ángel Quispe, anunció hoy lunes que presentará una denuncia.
27/06/2022 - Cochabamba
Los productores agrarios de Cochabamba están preocupados por el incremento de la tarifa de energía eléctrica de los pozos de agua para riego.
26/01/2021 - Cochabamba
Afectados piden al Gobierno devolver las acciones expropiadas de Elfec o pagar el justo precio por ellas.
01/12/2020 - Economía