Persona: Luis Arce Catacora

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
A tiempo de hacer un balance de sus primeros seis meses de gestión, el presidente Luis Arce, del Movimiento Al Socialismo (MAS), se sinceró al afirmar que pese a los esfuerzos contra la pandemia “el problema, ahora, es comprar vacunas, porque no hay”, expresó anoche en entrevista con los medios estatales. 
09/05/2021 - País
En este último periodo, el Movimiento Al Socialismo (MAS) y su gobernante, Luis Arce Catacora, intensificaron su estrategia de imponer la versión de que en 2019 hubo “golpe de Estado”
25/01/2021 - País
La gestión de la pandemia ha sido uno de los puntos que los opositores bolivianos más han criticado en el discurso que este viernes realizó el presidente de Bolivia, Luis Arce, con motivo del undécimo Día del Estado Plurinacional en el país.
22/01/2021 - País

En respuesta a la afirmación del presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, de que encontró un Estado quebrado, la exmandataria Jeanine Áñez pidió no olvidar que la pandemia del Covid-19 paralizó la economía del mundo y que el despilfarro económico se lo hizo durante su gestión, refiriéndose a Arce cuando era ministro de Economía.
05/12/2020 - País
El sector empresarial espera conjuntamente con el Gobierno aunar esfuerzos para contrarrestar la crisis económica del país.
21/11/2020 - Economía
Las redes sociales parecen sencillas de manejar. Las usan desde adolescentes hasta adultos mayores. Sin embargo, cada una tiene su lenguaje y normas
01/07/2020 - País

Después de sostener una reunión con el Tribunal Supremo Electoral (TSE), la presidenta del Estado, Jeanine Áñez, promulgó este domingo la ley que establece que las elecciones generales
22/06/2020 - País
El Gobierno nacional y el Colegio Médico de Bolivia rechazaron hoy la posibilidad de recibir colaboración sanitaria en médicos e insumos procedentes de Cuba. 
18/03/2020 - País
De los siete binomios que buscan rebasar al MAS en las próximas elecciones, los candidatos Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), y Jeanine Áñez
24/02/2020 - País
El candidato del MAS, Luis Arce Catacora, sostuvo hoy Jeanine Añez "por ética" debería renunciar a la Presidencia si quiere postular en las Elecciones del 3 de mayo, o de lo contrario tendría que dejar la candidatura su pretende seguir en el Gobierno.
28/01/2020 - País