Organización: Felcc

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
A un año del asalto frustrado de la joyería Eurochronos, la familia de Ana Lorena Tórrez Torrico, una de las cinco personas que murieron en el hecho,
13/07/2018 - País
"En el caso de Eurochronos ha sido un hecho, podríamos decirlo fortuito, que se ha dado en el momento. Hemos reaccionado como teníamos que reaccionar, no ha sido una tarea previamente planificada", manifestó Meyer en contacto con los medios.
06/11/2017 - País
“Esta información reservada ha sido enviada por la Policía Federal de Brasil, tras un trabajo de identificación dactiloscópica (…). Hemos tomado la impresión dactilar de todos los brasileros detenidos en el sistema penitenciario boliviano. En la base de datos de la policía Federal de Brasil han salido con otros nombres”, explicó la autoridad policial.
12/09/2017 - País

A casi dos meses de suscitarse el intento de atraco a la joyería Eurochronos en Santa Cruz, el Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Hernán Meyer, afirmó que un mes antes de registrarse ese hecho la Policía ya contaba con la información de que iba a perpetrarse un asalto en la ciudad de Santa Cruz.
08/09/2017 - País