Organización: Felcc

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó hoy que una motocicleta cayó a un barranco de ocho metros de profundidad en la carretera Cochabamba-La Paz, hecho que se saldó con una persona fallecida y tres heridos.
15/10/2019 - Cochabamba
Luego de que el presidente Evo Morales afirmara que los comités cívicos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz preparan supuestamente "un golpe de Estado", en caso de que ganase las elecciones, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Williams Cordero, informó que la Policía Boliviana está preparada ante cualquier hecho de este tipo de actos.
14/10/2019 - País
La Fiscalía imputó a Pablo V. Z, el hombre que arrastró a un perro atado a su vehículo, por el delito de tratos crueles.
09/10/2019 - País

Personal de la Policía Forestal de Medio Ambiente (Pofoma) aprehendió esta tarde al hombre que arrastró, más de 3 kilómetros, a un perro atado a su vehículo.
08/10/2019 - Cochabamba
El Juez Tercero Cautelar de Cobija remitió a la cárcel de Villa Busch con detención preventiva a cuatro policías implicados en la muerte de un joven, en una persecución policial a un vehículo sospechoso, dijo hoy el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), William Cordero.
07/10/2019 - País

En la zona de Pucarita Chica, al sur de la ciudad, un niño de dos años y 11 meses, perdió la vida tras ser aplastado por una de las llantas del vehículo de su papá.
07/10/2019 - Cochabamba
El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, coronel Jhonny Aguilera, informó hoy que pesan tres denuncias en contra de Laura Ch. O, acusada del delito de estafa agravada a empresarios cruceños.
07/10/2019 - País
El Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal de La Paz determinó hoy la detención preventiva de cuatro personas denunciadas por "subastar" mujeres en fiestas clandestinas para que sostengan relaciones sexuales con clientes en un local privado ubicado en la zona Villa Salomé de la urbe paceña.
07/10/2019 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz investiga la muerte de una persona, de 31 años, por impacto de arma de fuego, en la zona central de esta ciudad, informó hoy el director de la unidad, Sergio Bustillos.
07/10/2019 - País
Dos subtenientes y un sargento de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) fueron detenidos preventivamente en el penal de San Pedro porque están involucrados en la muerte de Andrés Mamani, un indigente, quien murió tras ser golpeado brutalmente, presuntamente, por los uniformados el 29 de agosto de este año en la zona Sur de la ciudad La Paz.
04/10/2019 - País