Etiqueta: Mirador

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Ante el reclamo de los vecinos de la OTB Mirador de Alto Cochabamba, porque el deslizamiento del terreno sigue, la Subalcaldía de Valle Hermoso aseguró este jueves que realiza trabajos de prevención ante la cercanía de la época de lluvias.
24/11/2022 - Cochabamba
Ante el riesgo de un nuevo deslizamiento, la subalcaldía de Valle Hermoso busca un albergue para las siete familias afectadas por el deslizamiento del cerro de Alto Cochabamba, en la OTB Mirador.
05/01/2022 - Cochabamba
as fugas de aguas servidas de pozos sépticos y las tuberías de agua causaron los hundimientos en la OTB Mirador Alto Cochabamba, al sur de la ciudad, según el estudio de suelo que hizo la empresa Estabiliza en el lugar.
03/08/2021 - Cochabamba

Los vecinos de la OTB Mirador de Alto Cochabamba, en el Distrito 6, junto a otros sectores protestaron este martes en la plaza 14 de Septiembre pidiendo una solución a la zona de riesgo, obras del POA y desconociendo a su dirigente.
27/07/2021 - Cochabamba
Las familias afectadas por el deslizamiento del terreno en la OTB Mirador Alto Cochabamba y por el derrumbe de sus casas claman para que la Alcaldía les ayude a demoler lo que queda de sus viviendas. En tanto, la comuna espera un estudio de suelos.
20/04/2021 - Cochabamba
Al menos 18 familias de la OTB Mirador Alto Cochabamba, al sur de la ciudad, se declararon en huelga este lunes en protesta por la falta de atención del alcalde Iván Tellería al colapso de sus casas a causa de una falla geológica desde hace 13 meses.
19/04/2021 - Cochabamba

Después de que 21 casas resultasen dañadas en el último año por los hundimientos en la OTB Mirador Alto Cochabamba, al sur de la ciudad, recién el municipio inició el estudio de suelo. En tanto, dos familias se marcharon.
09/03/2021 - Cochabamba