La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2025) recibió a 390.000 visitantes durante las 11 jornadas desarrolladas en el Recinto Ferial de Alalay entre el 24 de abril y 4 de mayo, consolidándose como el evento ferial más exitoso en la historia del departamento. Así lo informó el presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), Juan Pablo Demeure.
La Fundación Feicobol, la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) y la Universidad Privada Boliviana (UPB) inauguraron el Salón del Emprendedor, un evento que combina una serie de actividades con el afán de consolidar los emprendimientos.
Después de que desistió de organizar la Feria Internacional (FIC) junto a la ICAM y la Alcaldía de Cochabamba, ahora la Feicobol se presenta como una operadora de ferias en el país, pues organizará este evento en diferentes ciudades del país, pero todavía no tiene nada “concreto” sobre la la FIC.
La Fundación Feicobol y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) disolvieron ayer la asociación accidental para organizar la Feria Internacional (FIC) 2023 luego de la demanda penal presentada contra exdirectivos que organizaron el evento internacional.
La Fundación Feicobol y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) conformaron una asociación accidental para organizar la Feria Internacional (FIC) 2023. Ambas acordaron dividirse la organización e inversión para la realización del evento en 50 por ciento, informó el gerente general de la ICAM, Alberto Arze.
La Fundación Feicobol aceptó la invitación del alcalde Manfred Reyes Villa para organizar y desarrollar la trigésima novena versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2023, informó ayer su presidente, Antonio Torrico Saavedra.
Después de que la Alcaldía invitó formalmente a la Fundación Feicobol para organizar la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2023 en el campo ferial de Alalay, ayer el secretario de Finanzas del municipio, Mauricio Muñoz, indicó que “se deja sin efecto la nota de invitación”.
La Fundación Feicobol e Imagio, una empresa mexicana asociada con empresarios cochabambinos, se disputan la administración del Campo Ferial de Alalay por los próximos 30 años.