Etiqueta: vecinos

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los vecinos del centro histórico de la ciudad protestan por el aumento de la inseguridad y del comercio informal, por lo que piden a las autoridades que se refuercen los controles.
01/04/2024 - Cochabamba
Los vecinos de la OTB Centro Histórico protestaron ayer en la Alcaldía por la creciente inseguridad en esa zona de la ciudad y la proliferación del comercio informal que además provoca desorden y la aparición de mingitorios en las calles.
15/03/2024 - Cochabamba
Los vecinos del Distrito 1 del municipio de Cochabamba protestaron ayer en ambientes del Instituto Nacional de Estadística (INE), ratificando su decisión de marcar su pertenencia a este sector en el próximo Censo 2024 como “primer paso” para dar fin al conflicto de límites con Sacaba.
12/03/2024 - Cochabamba

Una jornada de forestación se vivió ayer en la represa de Misicuni por comunarios del lugar y funcionarios de la empresa con el fin de que en un futuro se tenga un bosque que permita mantener las reservas acuíferas.
20/11/2023 - Cochabamba
El plan para trasladar a los aguateros de la zona norte al sur reactivó los reclamos de los vecinos del parque Fidel Anze sobre que las cisternas deterioran las vías y ocasionan inseguridad vial.
23/10/2023 - Cochabamba
Los vecinos de la avenida Oquendo rechazaron las demoliciones de las viviendas para la ampliación de la vía sin una compensación justa y piden que la Alcaldía presente el proyecto a diseño final.
20/10/2023 - Cochabamba

Los vecinos de la Organización Territorial de Base (OTB) Kanarrancho de Tiquipaya bloquearon la avenida Ecológica por un asfaltado y la reposición del puente Oncológico.
04/10/2023 - Cochabamba
Comunarios de Vila Vila anunciaron bloqueos en carreteras si no trasladan al sargento Arnaldo C. al penal de El Abra y le dan una condena de 30 años de presidio por la muerte de Mario R. (18).
26/09/2023 - Seguridad
Hace dos días, un incendio consumió unos mil metros cuadrados en una zona de riesgo, entre la OTB Villa Moscú y las Lomas de Aranjuez. Los vecinos denunciaron ayer que el hecho fue provocado con el fin de urbanizar el sector. La Alcaldía de Cochabamba realiza un estudio.
06/09/2023 - Cochabamba
Vecinos del poblado de Bulo Bulo, municipio de Entre Ríos, bloquean desde las cero horas del lunes la carretera nueva que vincula a Cochabamba con Santa Cruz en el puente Ichilo en demanda de atención a su pliego petitorio de al menos seis puntos.
05/09/2023 - Economía