Etiqueta: Chimoré

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El municipio de Chimoré, en el trópico de Cochabamba, sufre por la humareda de los incendios en el oriente y respira un aire de mala calidad según la escala de medición, según los datos publicados desde ayer en la página de la Alcaldía.
14/11/2023 - Cochabamba
El alcalde de Chimoré, Melquiades Claure, informó este jueves que el municipio declaró desastre por los incendios en el trópico de Cochabamba y aseveró que el fuego arrasó más de 4.000 hectáreas.
26/10/2023 - Cochabamba
Se dio inicio ayer a la construcción de la planta procesadora de aceite vegetal en el municipio de Chimoré, cuya obra demandará una inversión de 164 millones de bolivianos.
13/09/2023 - Economía

Una pareja de esposos fue acribillada ayer y abandonada dentro de su motorizado en Chimoré. La Policía activó el operativo de búsqueda para dar con los sicarios.
12/05/2023 - Seguridad
En medio de un ambiente de tensión por su visita a Chimoré, el vicepresidente David Choquehuanca dio en el trópico de Cochabamba un mensaje que defiende la renovación, reivindica el equilibrio, rechaza el culto a la personalidad por considerarlo colonial y hasta propuso reflexionar sobre los hechos de 2019 para no cometer los mismos errores.
06/04/2023 - País
A través de un pronunciamiento, la Federación de Comunidades Interculturales Chimoré prohibió la llegada del vicepresidente David Choquehuanca o de cualquier otra autoridad nacional a su municipio, en el trópico de Cochabamba, sin previa coordinación con organizaciones sindicales o municipales, según reporte de Brújula Digital.
04/04/2023 - País

Las organizaciones sociales del municipio de Chimoré levantaron el bloqueo de caminos de la carretera al oriente la madrugada de este martes tras la firma de un acta con el Ministerio de Obras Públicas en la que se determinó resolver el contrato con la empresa Ciabol, a cargo de la doble vía, por incumplimiento.
30/08/2022 - Cochabamba
Ante el bloqueo en Chimoré por la construcción de la doble vía, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, dijo ayer que la empresa a cargo del tramo, Ciabol, pidió un segundo anticipo y más plazo para entregar el proyecto.
30/08/2022 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, llegó la tarde de este lunes al trópico de Cochabamba para iniciar el diálogo con las organizaciones sociales que bloquean la carretera en Chimoré desde esta mañana por el reinicio de la construcción de doble vía y el puente en ese municipio, según reportó radio Kawsachun Coca.
29/08/2022 - Cochabamba
El secretario general de la Federación Nacional del Transporte, Pedro Quispe, pidió este lunes que el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, dé una solución al bloqueo de caminos porque hasta principios de la mañana ya tenían 800 conductores varados en el sector con diferentes productos, informó RKC.
29/08/2022 - Cochabamba