Etiqueta: intendente Enrique Navia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El intendente municipal Enrique Navia informó este martes que más de 300 guardias municipales controlarán las medidas de bioseguridad, horarios y carnet de vacuna anticovid en los locales en Año Nuevo.
27/12/2022 - Cochabamba
El intendente de la Alcaldía de Cochabamba, Enrique Navia, fue agredido este miércoles durante un operativo para despejar de vendedores ambulantes la calle Tarata, en el mercado La Cancha, por un transeúnte que se acercó, lo increpó y le dio un cabezazo, según denunció la víctima a los medios de prensa.
31/08/2022 - Cochabamba
Dos vendedores que atienden una carnicería en el mercado del Cruce Taquiña, en el límite con Tiquipaya, apuñalaron este miércoles a un guardia municipal que realizaba el despeje de las vías, informó el intendente Enrique Navia.
03/08/2022 - Cochabamba

El incendio que se registró la madrugada de este martes en el mercado La Pampa destruyó tres casetas y puso en evidencia las falencias para combatir este tipo de siniestros, informaron dirigentes y el intendente Enrique Navia.
02/08/2022 - Cochabamba
Tras los constantes operativos y desalojos de las denominadas “ferias del contrabando”, que ofertan productos en distintos puntos de la ciudad, la Intendencia advirtió que “cualquier rato” procederá con el decomiso.
02/07/2022 - Cochabamba
El intendente municipal, Enrique Navia, informó este lunes que hay 15 empresas autorizadas para comercializar embutidos para San Juan que cumplieron con enviar su documentación al Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC).
20/06/2022 - Cochabamba

Los miembros de la Asociación Departamental de Restaurantes Móviles de Cochabamba (Adremco) bloquearon este martes las calles aledañas a la plaza 14 de Septiembre exigiendo a la Alcaldía de Cochabamba aprobar la ley de los “food trucks” para ordenar al sector y evitar puestos ilegales.
07/06/2022 - Cochabamba
Los denominados comerciantes de las “ferias del contrabando” bloquearon este martes por la mañana la Intendencia Municipal, ubicada en la zona de Cerro Verde, pidiendo una audiencia .
05/04/2022 - Cochabamba
Los comerciantes del Correo y la Alcaldía de Cochabamba llegaron este lunes a un preacuerdo definitivo para zanjar el conflicto de más de dos meses para reubicar a 57 vendedores en una galería subterránea.
04/04/2022 - Cochabamba
Ante el retorno de los comerciantes del Correo a sus puestos este viernes, luego, de dos meses de conflicto, la Intendencia Municipal intervino los puestos.
25/03/2022 - Cochabamba