Etiqueta: viruela del mono

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El Sedes de Cochabamba reportó este miércoles un nuevo caso de viruela símica o del mono con lo que los contagios detectados en el departamento suman a 15 desde el primero que se diagnóstico en agosto pasado.
16/11/2022 - Cochabamba
El Sedes confirmó ayer un nuevo caso de viruela símica o del mono en Cochabamba en un paciente de 31 años con una enfermedad de base y que está en aislamiento domiciliario, fue captado a través de un centro de salud particular.
13/10/2022 - Cochabamba
El Sedes confirmó este miércoles un nuevo caso de viruela símica o del mono en Cochabamba en un paciente de 31 años que está en aislamiento domiciliario y que fue captado a través de un establecimiento de salud particular.
12/10/2022 - Cochabamba

Tras detectarse tres nuevos casos de viruela símica o del mono en Cochabamba, el Sedes informó ayer que, de los 10 pacientes confirmados hasta la fecha, siete ya vencieron a la enfermedad.
04/10/2022 - Cochabamba
El último reporte del Sedes da cuenta de dos nuevos casos de Covid-19 en el departamento de Cochabamba con lo que los contagios aumentan en 10 desde que se detectó el primer paciente.
03/10/2022 - Cochabamba
El departamento de Cochabamba reportó dos nuevos casos de viruela símica o del mono con lo que los contagios subieron de cinco a siete, según un informe del Ministerio de Salud publicado por Erbol.
08/09/2022 - Cochabamba

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) confirmó ayer el tercer caso diagnosticado con viruela símica en Cochabamba. Los pacientes están con aislamiento domiciliario y con un cuadro leve.
23/08/2022 - Cochabamba
Tras confirmarse los tres primeros casos de viruela símica o del mono en el departamento de Cochabamba, el secretario municipal de Salud, informó este lunes que hay un protocolo que se debe cumplir y dijo que se habilitará una zona de aislamiento en el Hospital Ticti Sur únicamente para casos con complicaciones.
22/08/2022 - Cochabamba
La viceministra de Vigilancia y Promoción de la Salud, María Renee Castro, informó este domingo a los medios estatales que ya se han detectado 14 casos de viruela símica o del mono que por ahora se centran en el departamento de Santa Cruz.
14/08/2022 - País