Organización: Aurora

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En caso de que el torneo Clausura sea suspendido como consecuencia del paro cívico indefinido que se iniciara este sábado, tres de los cuatro clubes cochabambinos serán perjudicados con la medida.
20/10/2022 - Fútbol
Con 21 puntos aún en disputa, existen tres peleas diferentes en el torneo Clausura. Los tres de arriba, The Strongest, Bolívar y Always Ready, luchan por el título. Otro grupo, como Wilstermann y Aurora, busca clasificarse a un torneo internacional. 
19/10/2022 - Fútbol
De los cuatro clubes cochabambinos, Palmaflor es el que tiene una mejor perspectiva para conseguir uno de los premios internacionales. Las Fieras tienen casi seguro su cupo a la Copa Sudamericana, pero sueñan con la clasificación a una Copa Libertadores.
20/09/2022 - Fútbol

Al cabo de la tercera parte del Torneo Clausura 2022 de la División, el panorama de los clubes vallunos cambió y dejó buenas sensaciones en cuanto rendimiento y resultados obtenidos por Aurora y Palmaflor, que se mantienen expectantes en las tablas de posiciones, mientras que Wilstermann y Universitario de Vinto observan desde el otro lado de la mesa.
17/08/2022 - Fútbol
Al cabo de siete fechas y con dos partidos reprogramados por completar, los cuatro clubes cochabambinos empezaron con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2022, ya que se encuentran lejos de la cima del certamen, además de tener un rendimiento irregular en casa.
03/08/2022 - Fútbol
Los cuatro clubes cochabambinos en la División Profesional toman sus recaudos para afrontar las próximas jornadas del Torneo Clausura, para las que el estadio Félix Capriles permanecerá cerrado por mantenimiento.
16/07/2022 - Fútbol

Los cuatro equipos cochabambinos que disputan la temporada 2022 de la División Profesional se refuerzan en busca de hallar su mejor versión. Todos tienen la misión de llegar a un torneo internacional para 2023.
18/06/2022 - Fútbol
Los clubes cochabambinos podrían definir su futuro en el torneo Apertura durante la decimocuarta fecha, que arranca hoy, con Universitario de Vinto y Palmaflor en acción.
10/05/2022 - Fútbol
Pese a que Palmaflor está en zona de clasificación en la serie “A”, aún debe consolidar su boleto a octavos de final del torneo Apertura; mientras que los otros tres clubes cochabambinos Aurora, Wilstermann y Universitario de Vinto ingresan a la recta final de la fase de grupos con la soga en el cuello, obligados a sumar de a tres si no quieren quedar eliminados en el campeonato de la División Profesional.
05/05/2022 - Fútbol
Para el arranque de la fecha 8 del Torneo Apertura 2022, los clubes Universitario de Vinto, Palmaflor y Aurora alistan sus mejores argumentos en busca de iniciar con triunfo la ronda de vuelta de la fase de grupos.
14/04/2022 - Fútbol