El astro Lionel Messi confesó que evita hablar con Kylian Mbappé en el PSG sobre la final del Mundial de Catar que Argentina le ganó a Francia el año pasado pero aclaró que mantienen una buena relación como compañeros de equipo.
El duelo esperado de la final Mundial Catar 2022 tendrá su clímax este domingo (11:00 HB) en el estadio Lusail Iconic, en Lusail, donde Argentina y Francia comparecerán ante el planeta, pero exhibiendo un frente a frente muy aguardado: Lionel Messi y Kylian Mbappé, un duelo que trasciende más allá del rectángulo verde.
Durante meses fue el secreto mejor guardado del mundo del fútbol: ¿seguirá Kylian Mbappé en el PSG o se irá al Real Madrid? Nadie era capaz de contestar a la pregunta con argumentos. Cuando en mayo pasado el atacante anunció que se quedaba, todo el vestuario del equipo francés confesó que lo desconocía hasta el último momento.
Kylian Mbappé volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros para preparar el partido de cuartos de final del Mundial contra Inglaterra, mientras que la selección gala restó importancia a su ausencia en la sesión del martes.
El delantero Kylian Mbappé no se entrenó con el resto de sus compañeros ayer en la ciudad deportiva de Al Sadd, cuartel general de Francia, a tres días de los cuartos de final contra Inglaterra en el Mundial de Catar 2022.
Kieran Trippier estaba haciendo un gran Mundial. Jugó los dos primeros partidos, con victoria ante Irán (6-2) y empate ante Estados Unidos (0-0) y se estaba adueñando de la banda derecha de los ‘Tres Leones’. Pero cayó rápido al banquillo. Fue sustituido por Kyle Walker y ya nadie piensa que pueda recuperar su puesto. ¿Por qué? Porque en el horizonte aparece Kylian Mbappé.
“Si tenemos que depender de alguien, que sea de Mbappé”. La palabra Mbappedependencia ha comenzado a circular en el cuartel general de Francia en Doha, superado por la dimensión que está tomando la figura del atacante del PSG en el Mundial de Catar.