La diputada brasileña Gleisi Hoffmann, presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), la formación liderada por el mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, acusó este domingo al millonario Elon Musk, propietario de la red social X, de amenazar la democracia en Brasil por sus ataques a la Justicia.
Los usuarios de X, anteriormente conocido como Twitter, ya no podrán bloquear a otras cuentas, función que es utilizada por algunas personas como una medida extra de seguridad, según publicó en su red social este viernes Elon Musk.
El dueño de Twitter, Elon Musk, ha sustituido este lunes el logotipo del pájaro azul que ha identificado la red social desde su inicio en 2006 por una "X".
Twitter vale actualmente un tercio de los 44.000 millones de dólares que el multimillonario Elon Musk desembolsó el año pasado para hacerse con la red social, según una estimación del fondo de inversión Fidelity, una de las firmas que participó en la operación.
El empresario Elon Musk, propietario de Twitter, dijo este lunes que la plataforma está eliminando cuentas inactivas desde hace años, por lo que los usuarios podrían ver reducirse su número de seguidores.
La mayoría de los participantes en una encuesta lanzada por Elon Musk en Twitter votaron ayer a favor de que el magnate abandone la dirección de la red social, cuyo control asumió hace pocas semanas.