Etiqueta: Putin

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Respecto a la población ucraniana, Putin ha lamentado que en el pasado "lucharon contra el nazismo y ahora lo apoyan".
16/01/2024 - Mundo
El Gobierno de Hungría aseguró este jueves que el presidente ruso, Vladímir Putin, no sería detenido en territorio magiar a pesar de la orden internacional de arresto dictada por la Corte Penal Internacional (CPI), ya que el estatuto de ese tribunal no ha sido promulgado en el país centroeuropeo.
23/03/2023 - Mundo
Estados Unidos subrayó este viernes que "no hay duda" de que Rusia está cometiendo crímenes de guerra en Ucrania y, después de que la Corte Penal Internacional (CPI) emitiera una orden de arresto contra el presidente ruso, Vladímir Putin, respaldó que sus responsables "rindan cuentas". 
17/03/2023 - Mundo

El presidente ruso, Vladimir Putin, envió hoy viernes un mensaje a su homólogo chino, Xi Jinping, felicitándole cordialmente por su elección como presidente de China.
10/03/2023 - Mundo
El Tribunal de Distrito de Zúrich abrió hoy un juicio a cuatro exempleados de la filial suiza del banco Gazprombank por presunta negligencia al colaborar con el músico Serguéi Roldugin, amigo personal de Vladímir Putin y sospechoso de haber llevado al exterior parte de la fortuna del presidente ruso.
08/03/2023 - Mundo