Persona: Evo Morales
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que dos espías argentinos se infiltraron en la auditoría que realizó el organismo internacional a las elecciones presidenciales del pasado 20 de octubre en Bolivia, en la que se halló evidencias de fraude electoral a favor del expresidente, Evo Morales.
16/11/2019 - País
"He decidido, escuchando a la COB y otros sectores, llamar a nuevas elecciones, ya no hay motivo de paros ni de movilizaciones (...) La tarea de todos es pacificar, oren por la pacificación, usen la Biblia para evitar la confrontación entre bolivianos", manifestó.
10/11/2019 - País
Después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) publicó hoy un informe preliminar en el que recomienda un nuevo proceso electoral con otros vocales en el país.
10/11/2019 - País
Varias personas que forman parte de los movimientos ciudadanos que piden la renuncia del presidente, Evo Morales, increparon hoy al representante adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA), Pablo Zúñiga, quien escuchó cada una de los reclamos, en La Paz.
01/11/2019 - País
Últimas noticias
09/01/2026
Lo más compartido
1





