Persona: Evo Morales

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo, Evo Morales, aún internado en la clínica Los Olivos de Cochabamba, manifestó que combate el coronavirus bajo el control de una junta médica
19/01/2021 - País
Evaliz Morales Alvarado, hija del expresidente Evo Morales, trabaja en la Procuraduría General de Estado, según la declaración jurada de bienes y rentas presentada por la joven el 4 de enero.
18/01/2021 - País
"Debido a la edad", el expresidente Evo Morales sugirió este viernes que después de que se vacune a los mandatarios Luis Arce y David Choquehuanca, se aplique la inmunización al Cardenal Toribio Ticona, Carlos Mesa, Felipe Quispe el "Mallku" y Roberto Aguilar y otras personalidades.
15/01/2021 - País

El expresidente Evo Morales, quien se encuentra en tratamiento tras dar positivo al test de coronavirus Covid-19, habló de manera pausada sobre las elecciones subnacionales 2021, la gestión escolar y su estado de salud.
14/01/2021 - País
El candidato a gobernador Rafael "Tata" Quispe pidió a la Fiscalía que, tal como hizo con él, inicie un proceso penal de oficio contra Evo Morales por promover reuniones multitudinarias de personas en medio de la pandemia, con la agravante de que el exmandatario está contagiado de Covid-19.
13/01/2021 - País

Ayer se confirmó que el expresidente Evo Morales, de 61 años, dio positivo a Covid-19, y que está internado en la clínico Los Olivos de Cochabamba desde el pasado lunes debido a que presentaba insuficiencia respiratoria.
13/01/2021 - País
“Actualmente se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento, y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad”, señala el texto.
12/01/2021 - País
En Twitter circula la imagen de la figura oficial de The Mandalorian para The Black Series comparando el rostro del muñeco con el de Evo Morales. y aseguran que no se parace a su protagonista, el actor chileno Pedro Pascal.
12/01/2021 - Farándula
"No sé de dónde inventan. Como siempre a veces me matan, de todo hablan", dijo el exmandatario al periodista argentino Juan Cruz Castiñeiras, según citó Erbol.
12/01/2021 - País
"Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien", expresó.
12/01/2021 - País