Persona: Reymi Ferreira

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Autoridades nacionales y militares presentaron hoy el primer avión comercial de la Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAM-EP), y de esta forma esté más cerca de su certificación ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para operar como una empresa pública de transporte aéreo.
El Transporte Aéreo Militar (TAM), conminado a obtener su registro aeronáutico civil, se convertirá en una empresa pública de características estratégicas. Competirá con la estatal Boliviana de Aviación (BOA) y las privadas en el mercado comercial. Sólo falta la aprobación del decreto y la inspección a los aviones que operarán.
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) ratificó ayer que Transporte Aéreo Militar (TAM) dejó de cancelar su deuda tributaria debido a un fallo de la Sala Civil Tercera del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz,