Organización: Selección chilena

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El entrenador argentino Ricardo Gareca se convirtió este miércoles en el nuevo seleccionador de Chile y será presentado mañana jueves en la tarde, posiblemente en un conocido hotel del norte de la capital chilena, según le informaron a la Agencia EFE fuentes cercanas a la Federación de Fútbol de Chile (FFCh).
24/01/2024 - Fútbol Int.
La selección chilena perdió al lateral Mauricio Isla y otros dos jugadores contagiados por covid-19, quienes quedaron fuera del partido del jueves ante Argentina por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, indicó este lunes un comunicado del cuerpo médico del equipo.
24/01/2022 - Fútbol Int.
El seleccionado chileno de fútbol convocó a dos nuevos jugadores, ante la ausencia del delantero Ben Brereton (Blackburn Rovers) y del defensa Francisco Sierralta (Watford) ante la negativa del fútbol inglés de ceder a los futbolistas extranjeros, informó ayer la federación local.
31/08/2021 - Fútbol Int.

La selección de básquetbol de Chile dio a conocer este jueves su nómina final de 12 jugadores paa afrontar la segunda fase del Preclasificatorio al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023, que se jugará en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago (CEO).
08/07/2021 - Multideportivo
La Federación de fútbol de Chile reconoció este domingo la ruptura de la burbuja sanitaria de La Roja en la Copa América de Brasil-2021 por la presencia sin autorización de un peluquero en la concentración del seleccionado en Cuiabá (centro).
20/06/2021 - Fútbol Int.
El entrenador del seleccionado chileno, el uruguayo Martín Lasarte, anunció hoy la lista de convocados para los partidos contra Argentina y Bolivia por eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con Gabriel Arias y Eugenio Mena, de Racing Club; Pablo Galdames, de Vélez; pero sin Paulo Díaz, de River Plate.
24/05/2021 - Fútbol Int.

El inglés Francis Cagigao, excazatalentos y colaborador del Arsenal de Londres, fue anunciado este miércoles como director deportivo de la selección chilena, donde tendrá a su cargo el desarrollo de las diferentes categorías y de la búsqueda de sus técnicos.
23/12/2020 - Fútbol Int.
Chile y Colombia se verán las caras hoy en Santiago con sensaciones contrapuestas: La Roja, dolida por la polémica con el VAR en la derrota del jueves ante Uruguay, necesita ganar y los cafeteros llegan con viento en popa y una pegada demoledora.
13/10/2020 - Fútbol Int.
La selección de Chile confirmó que recibirá a Bolivia para un amistoso el 15 de noviembre. El lugar del encuentro aún no se definió.
08/10/2019 - Entretiempo
"Estoy con mucho optimismo, quiero que ganemos los seis de seis, llego muy bien, con ganas de estar a disposición del entrenador", declaró Lampe a su llegada a la concentración de la Selección nacional.
28/08/2017 - Fútbol Int.