Organización: Iglesia Católica

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
La Catedral Metropolitana presentó ayer el programa para los actos centrales de la Semana Santa e invitó a seguirlos a través de sus redes sociales para precautelar la salud por la pandemia de Covid-19.
30/03/2021 - Cochabamba
A tiempo de dar inicio a la preparación de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza esta jornada el arzobispo de Cochabamba, Óscar Aparicio, lamentó que cinco sacerdotes hayan perdido la vida por la Covid-19 y otros ocho luchen actualmente contra la enfermedad.
17/02/2021 - Cochabamba
Miles de devotos llegaron hoy hasta el templo San Ildefonso para ser parte de la eucaristía central en honor a la Virgen de Urkupiña. Un cielo azul en una cálida mañana acompañan esta celebración religiosa que además cuenta con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales, el gobernador Iván Canelas, el alcalde, José María Leyes y demás autoridades nacionales y departamentales, tanto del oficialismo como de la oposición.
15/08/2017 - Cochabamba